Camiseta Napoli 2ª Equipación 2016/2017

Los orígenes del fútbol en Nápoles se remontan a 1904, cuando de la mano del inglés William Poths, empleado de la sede local de la compañía naviera británica Cunard Line, y de dos napolitanos, el ingeniero Emilio Anatra y el médico Ernesto Bruschini, se fundó el Naples Foot-Ball & Cricket Club. En 1906 cambió su nombre a Naples Foot-Ball Club, siendo presidente el ingeniero Amedeo Salsi. El primer partido de relieve se disputó contra la tripulación del barco inglés Arabik, que anteriormente había derrotado al galardonado Genoa: el conjunto napolitano logró ganar por 3 a 2. He aquí les recomendamos camiseta Napoli de la mejor calidad.

Sobre el camiseta de Napoli, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas y franjas verticales azul, con todo, este día no cambió mucho, ahora les presento nueva Camiseta Napoli 2ª Equipación 2016/2017.

Camiseta Napoli 2ª Equipación 2016/2017
Camiseta Napoli 2ª Equipación 2016/2017

Logo de kappa y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a  Lars7 – tienda online de camiseta de fútbol , aquí puede encontrar camisetas de fútbol baratas de clubs y selecciones que te gustan. Buen precio y alta calidad.

Deja un comentario