Camiseta Napoli 3ª Equipación 2017/2018

El proyecto del Napoli de Ascarelli fue ambicioso: se contrataron al director técnico inglés William Garbutt, que había ganado dos scudetti con el Genoa, y al jugador  Attila Sallustro, apodado “il Veltro”. He aquí les recomendamos  camiseta Napoli replica de la mejor calidad.

La Associazione Calcio Napoli cesó sus actividades durante la Segunda Guerra Mundial, en 1943. El año siguiente fueron fundados dos equipos, la Società Sportiva Napoli y la Società Polisportiva Napoli, que se unieron poco después en la Associazione Polisportiva Napoli. En 1947 se volvió a la denominación de “Associazione Calcio Napoli”.

Sobre la camiseta de Napoli, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas y franjas verticales rojas, con todo, este día no cambió mucho,ahora le presento nueva Camiseta Napoli 3ª Equipación 2017/2018.

Camiseta Napoli Replica Tercera Equipación 2017/2018 Barata
Camiseta Napoli Replica Tercera Equipación 2017/2018 Barata

Logo de Nike y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a Lars7 – tienda online de camiseta de fútbol, puede encontrar camisetas de fútbol baratas de clubs y selecciones que te gustan. Buen precio y alta calidad.

Deja un comentario