Replica Camiseta Napoli 2ª Equipación 2017/2018

En 1912, la parte napolitana del club se dividió de la inglesa, dando vida así a la Unione Sportiva Internazionale Napoli. En 1921, por problemas financieros, los equipos se vieron obligados a unirse de nuevo llamándose Foot-Ball Club Internazionale-Naples, mejor conocido como FBC Internaples.
He aquí les recomendamos  replica Camiseta Napoli de la mejor calidad.

El 1 de agosto de 1926 la asamblea de socios del Internaples decidió cambiarle el nombre de la sociedad, constituyendo la Associazione Calcio Napoli. Giorgio Ascarelli, un joven industrial napolitano ya presidente del Internaples, obtuvo el cargo de primer presidente de la historia del club.

Sobre la replica camiseta de Napoli, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas y franjas verticales rojas, con todo, este día no cambió mucho, ahora le presento nueva  replica Camiseta Napoli 2ª Equipación 2017/2018.

 Replica Camiseta Napoli 2ª Equipación 2017/2018
Replica Camiseta Napoli 2ª Equipación 2017/2018

Logo de kappa y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta  nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a Lars7 – tienda online de camiseta de fútbol, aquí puede encontrar camisetas de fútbol baratas de clubs y selecciones que te gustan. Buen precio y alta calidad.

Deja un comentario